My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

sábado, octubre 31

...And the gathering.


En ésta noche de Samhain, Celebro la memoria de mis ancestros, y de aquellos que me precedieron en ésta senda. Celebro además, Cernunnos, tu pasaje hacia las tierras del verano. Cazador Astado, Señor de los Bosques, honro Tu memoria y aguardo Tu retorno desde el vientre de la Diosa. Señora de la Luna Menguante, ayúdame a comprender tus misterios, guía mis pasos en lo más oscuro, protégeme, y muéstrame que así como de la noche nace la luz, el ciclo renace, eterno, por siempre.

viernes, octubre 30

The prelude...


Mañana sera un hermoso amanecer para un mejor y nuevo comienzo.

¡ia hermanos! ¡ia ancestros! ¡ia antiguos y su memoria! ¡ia! por la vida y la muerte en su eterna danza

jueves, octubre 29

The sorrow is painted in cyan.


Enclaustrado por una garra helada yazco empotrado en mi cama mientras se me esfuma el aliento a cada bocanada de vida que intento sorber... se repite, pues es así como otro día se me escapó de las manos. Cierro los ojos para engañarme, para hacer mi estancia en la vida mas llevadera y tolerar la realidad: intento pensar que es de noche a cada instante pues, así el silencio de la madrugada cubre mis recuerdos, mis dolores y mis penas mas grandes en un velo de profundidad dantesca.

El sufrimiento es frío; el sufrimiento es eléctrico; el sufrimiento es como duro metal; el sufrimiento es pesado.

En mi abatimiento compongo un arrullo, un canto a mis pesares, una canción de cuna para apaciguarlos. Me golpean las imágenes del pasado: instantes de recuerdos, reflexiones... mas bien proyecciones del ayer me invaden y quieren abrirse paso por mi piel como nonatas experiencias, para así liberarme de tanta angustia y ansiedad.
Creo yo, que he estado a punto de cruzarla... ha faltado un solo empujon para llegar al camino del no retorno - de cruzar la linea que me separa de un liciado social, de los que las personas consideran como la peor inmundicie o piltrafa humana. He sentido que me vuelvo loco y que nadie parara al demonio cuando se desncadene de mis palabras romanticas. ¡Carajo! ¡me da miedo que eso pase y mi lucha se vea opacada por el jodido bufón kheliopodo acefalo! ¡primero muerto antes que encadenado al deseo!


El pesar es color cían.

domingo, octubre 25

Tier.


Querida, cuídate de la bestia que acecha en la penumbra, la que está en el ruedo cada momento de angustia, quien arrebata el control de mis sentidos, la que resguarda mis sentimientos, la que mira sin tocar. Él, sale a defender esta osamenta, ese objeto remendado mil veces. Vivo con esa acémila que resguarda la vergüenza y el dolor... se opone a que mi aliento sea tuyo, el demonio de mil mascaras.

Querida, cuídate del espejo de mi pudor, allende mis blasfemias frente a ti, mi miedo y sentimientos de culpa. Cuídate de las noches en las que estoy solo y la desesperación se torna una quimera de paranoia, de cuando me transformo en violencia vil, soez, querida mía, ¡Aléjate antes que sea tarde! Huye de mi depravación, de mi degenerada humanidad, de mi deseo vacuo, de mi dipsomanía que te posee y te arrebata. Controlarte es mi pasión.

Querida, corre ¡Corre de mis celos! Hazlo antes que mueras atrapada por lo alguna vez fue bello... ¡vete! ¡No tengo rostro! estoy vacío... salva tu corazón de mis garras... pues ya te he devorado las piernas para que no corras, te he decomisado las manos para que no acaricies otro cuerpo que no sea el mío, he robado tu rostro después de arrancarlo a golpes, no sin antes sumergirlo en una fuente de lágrimas, así también me quede con tu cuerpo para que en desenfrenada y licenciosa lucha apuñale tu consentimiento en hondo egoísmo y rítmica histeria, sin amor, sin consentimiento. Es mi derecho de propiedad.


Si aún me escuchas, querida, la pena ajena me embarga la condescendencia, simple desdén, te informo que es tarde. Has prostituido tus sentimientos por promesas que se diluyeron en el dilúculo. Fuiste abrazada por cardos en busca de seda. Amarte me cuesta, pero devorarte es mi aquiescencia de vida.

miércoles, octubre 21

El acecho de cerbero (fragmento)




Damian: un buscapleitos, un ebrio, un macilento decadente, un estridente loco y un drogadicto. Una persona repugnante a los ojos de don alberto un hombre refinado, que fue criado con las buenas costumbres, los valores de la familia y el trabajo duro. licenciado en derecho, un perspicaz abogado recto y severo pero, tambien padre damian. clamo mil veces a los cuatro vientos que damian era producto de belial, pero de ninguna manera semilla suya.

Damian esta ahora en el bar, esperando a miriam. esa mujer que se encontro casualmente dormida a su lado una noche de otoño despues de una fiesta con sus amigos y, desde entonces no logra entender por que ella aun sigue durmiendo cada noche en esa enmarañada posilga que le gusta llamar casa, donde casualmente el tambien intenta escapar del insomnio. el piensa que tal vez, miriam trata de olvidar su pasado, ha intentado escapar por años y su unico refugio esta alli, con ese trasojado vago.
damian mira de reojo, sorbe su trago de vodka, despues inhala su cigarrillo y suelta una sonrisa burlona. se da la vuelta sin levantarse del banco en el que yace sentado aspira el tabaco de nuevo, inmutado, ahora mirando las coloridas luces rojo y azul que se reflejan en la pared del fondo y trata de ignorar el estridente ruido de la patrulla del que provienen.

-jodete, miriam. reprocha damian apenas la ve entrar al tugurio de mala muerte que suelen frecuentar
-¡vete al carajo imbecil! ¡se suponia que irias por mi idiota! ¡me tuviste esperandote dos horas en la puta parada con este frio de mierda!
-no me dio la gana ir o tal vez se me olvido. despues de todo te dije que no queria verte hoy.
-pendejo...
miriam muy cabreada le suelta una bofetada, le hace un gesto con el dedo medio y se va finalmente.
damian, displacente solo se da la vuelta nuevamente y le da un sorbo a su vaso mientras tira la ceniza de su colilla.

Mas cerca mi amor





Mas cerca, mi amor
Envuelveme con tu calor
¡Oh! que asustados estamos.

Contengo el aliento, trato de ocultar mi pesar aqui en tu abrazo
Asi, este dolor tal vez se vaya.

Esta vez quiero que seques todas tus lagrimas cuando hagamos - El Amor - Por ultima vez.
Reemplaza tu corazon con el mio - Profundamente.
Por favor, quedate conmigo por la noche.

Limpio mi cara con tus lagrimas,
Muchas lagrimas para el final
Querida, por favor, no llores.

Contienes el aliento, tratas de esconder tu pesar aqui en mi abrazo.
asi, este dolor tal vez se vaya.

Esta vez, quiero que seques todas tus lagrimas cuando hagamos - El Amor - Por ultima vez.
Reemplaza tu corazon con el mio - Profundamente.
Por favor, quedate conmigo por la noche por ultima vez.
Reemplaza tu corazon con el mio - Profundamente.
Por favor, quedate conmigo por la noche.

Vuela sin angustia que, en mis sueños nos volveremos a ver.
Por ti, yo vivire; Por ti yo moriria - Te quedaras dentro de mi corazon.


[Aun te recuerdo, mi amada... te recuerdo siempre.]

martes, octubre 13

Acatarsis maniaca-agorafobica.


He meditado larga y profundamente el abrirte la caja torácica y arrancarte las entrañas con mis manos en una frenetica carcajada de placer y alivio. A veces también me he visto bebiendo tu aliento en abrazo mortal de ambas carnes fundidas en nuestros genitales, la sangre recorre las armas clavadas en tu vientre mientras lágrimas de alegría corren por tu rostro. La sensualidad de tu miseria es estrago de tu fragmentación, de tu imperceptible mutilación psíquica, de tu castración animal y tu cepo humano que degolla el placer como una guillotina moral... es tiempo de asesinar a Dios, comulgar con su sangre y mordisquear su carne en ígneo sacramento ateo. Digno de un musical de pragmáticas bestias beligerantes o clamorosas cumbres de sinuosos dogmas desprendidos de la supuracion como autofragelaciones de fe.

ven y hazme una felacion, sucumbe ante el aliento de mi decadencia, hermosura.

domingo, octubre 11



Lo fantastico y frustrante de los sueños suele ser esa maldita amnesia que da al despertar. Pareciese como si la mente considerara indispensable librarse de estas fantasias antiterrenales, de estas yuxtaposiciones aprentemente inutiles para la vida diaria. Sin embargo, los humanos como es propio de nuestra naturaleza, que es ir en contra de la naturaleza de las cosas en general, podriamos vivir solo de sueños, de esa alter-vida pues, pensandolo desde esta posicion meramente humana nos es posible cambiar todo a nuestro antojo. Somos dueños de la realidad en nuestra mente y asi, los miedos mas basicos, primarios se evaden y dejamos de ser simples animales: somos dioses.

Esta mañana desperte cientos de veces solo para encontrarme con una cruda realidad de que he soñado otro ciento la respuesta satisfactoria a este enigma fractal y perderlo al despertar; con el recorrido de cada segundo, cada suspiro, cada parpadeo, se desvanece la verdad y lo vislumbrado...

somos seres causticos, de ninguna manera oniricos... siempre desearemos lo que es imposible.

domingo, octubre 4

Leo


No le rindo cuentas a nadie mas que a mi mismo. Solo el destino puede reclamarme; solo la vida puede castigar mis acciones, y solo la muerte puede poner fin al movimiento de mi existencia. pero jamas a mi legado, por que, sera inmortalizado en mis discípulos.

Soy el león ígneo. En pasiva amnistía he dejado correr el tiempo sin levantar mis iracundas brasas que llevo por bríos o elevar mi rabia que me vuelve la verdadera bestia despiadada que soy...

El tiempo ha claudicado, comienza el reino de las tinieblas y de los fieles de la umbra.