My only question

Nothing last forever. Not the diamonds, not even stars. Could our feelings and memories last... even after life?

jueves, julio 14

Pulse / Surreal


Siren of souls
howling and piercing the night.
These are the streets,
clinic fingertips.
Sex and Violence.

A naked soul,
Smashed apart.
Yearning, searching, longing.
There are the street,
I call my home.

A light pressure,
reality dissolves,
I am shattered
light, streams, energy
My ground is shifting
A mosaic of senses.

Matter is running through my fingers,
time is laughing at me.
This is the world.
Pulse. Surreal.

lunes, julio 11

Nec Mors...


Heme aqui y frente a usted señora mia, que debo declara mis sinceras emociones, mis mas profundas inteciones hacia usted.
El pecho de este macilento ardera, si no le digo las sensaciones que en mi ser aconteceen. En un susurro se lo dire mas, llanas y vacias mis palabras no seran pues sin el abrazo de de su cuerpo, encarecen; son pues estas palabras una frase en la que mi alma piensa cada vez que a mi mente le evoca su recuerdo, y sinceramente me disculpo si en bochornos la hago caer, mas debo decir que le adoro y le aprecio, le deseo y me preocupo por usted; esto encierra mi ser en un circulo vicioso de pensamiento y palabras jamas dirigidas, es solo un paleativo para en verdad decirle que le AMO y que no podria mi vida seguir sin usted por favor, acompañeme en este oscuro sendero de muerte que osan llamar vida que, sin usted mi señora, palidecerian mis labios, me besaria la muerte y enterrado mi recuerdo de usted seria junto el cuerpo languido del que ahora salen estas tortuosas lineas para ti, mi señora.

Adios le digo pero, no hasta nunca, mañana cuando el alba amanesca pensare que, es usted saliendo para mis esperanzas... Te amo